Gonzalo Garrido cayó en la tabla general de la Vuelta a Costa Rica

Deporte(s):

La etapa a contrarreloj no fue la mejor para el ciclista olímpico que estuvo en Londres 2012, pues tras finalizar en el lugar 28° de la prueba cayó de la 1° a la 24° posición de la tabla general.

Gonzalo GarridoPese a no ganar la segunda etapa de la vuelta a Costa Rica, Gonzalo Garrido se mantenía en lo más alto de la tabla general, esperando realizar hoy una buena prueba en la contrarreloj para poder mantenerse en los primeros lugares. Este no fue el caso, quedar 28° le costo caro al ciclista nacional que bajó de lo más alto de la tabla general al puesto 24°. Cerca se encuentra su compañero Luis Sepúlveda en el lugar 27°.

La etapa fue para el colombiano Marlon Pérez quien marcó un crono de 38:02 en los 28 kilómetros del recorrido que picaba en ascenso, el segundo lugar fue para Román Villalobos de JPS-Giant a 2 segundos, tercero Oscar Sánchez a 17, cuarto Juan Carlos Rojas de la Junta a 22 segundos y Millan quinto a 35 segundos, estos 3 colombianos de la escuadra del GW-Shimano.

Los resultados de la jornada ubican a Millan como líder absoluto del evento con un acumulado de 8:19:45, segundo su compañero Pérez con 8:20:03 y tercero el sub 23 Román Villalobos con 8:20:05, quien pasa ahora al liderato de esta categoría.

La cuarta etapa de Vuelta a Costa Rica Kölbi sale de Guápiles hacia Paraíso de Cartago, con 2 Metas Volantes y 2 Premios de Montaña de segunda categoría, en total se correrán 138 kilómetros.

Fuente: Federación Costarricense de Ciclismo.

Foto: Emol.com


Comentarios

comentarios

« »