Crstián Valenzuela y Tomás González ganaron el premio “Mejor de los mejores” 2012

Hoy se realizó la ceremonia de premiación del Círculo de Periodistas deportivos, donde se entregó un reconocimiento a todos los deportistas destacados en sus disciplinas según el CDP y además se buscaba conocer al “mejor de los mejores” del deporte nacional en el año 2012.

Cristián Valenzuela y Tomás GonzálezConociendo quienes eran los nombres de los mejores deportistas, en sus respectivas disciplinas, según el círculo de periodistas deportivos, hoy se realizó la ceremonia de premiación entregando un reconocimiento a cada uno de los deportistas en sus disciplinas.

Sin embargo, lo más esperado era conocer al “mejor de los mejores” del deporte nacional en la temporada 2012, los nombres que más fuerte sonaban eran los de Tomás González, de un gran año en torneos mundiales y el doble cuarto lugar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y Cristián Valenzuela, oro en los cinco mil metros categoría T11 en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012.

Luego de abierto el sobre con el nombre del ganador, hubo una gran sorpresa, ambos deportistas olímpicos eran los premiados, y méritos para ser “el mejor de los mejores” sin duda los tienen. Cristián Valenzuela es el primer deportistas en ganar una medalla para nuestro país en unos Juegos Paralímpicos y Tomás González hacía debutar la gimnasia chilena en una cita olímpica y llegó a la final obteniendo dos merecidos cuarto lugar.

Felicitaciones a estos tremendos deportistas por el logro obtenido, sin duda un reconocimiento por todo el esfuerzo realizado al representar a nuestro país en la máxima cita del deporte olímpico.

Foto: ADO Chile/Mauricio Palma


Comentarios

comentarios

« »