Paulina Vega y Marcelo Fernández campeones nacionales en Tenis de Mesa

Deporte(s):

Marcelo Fernández (Asociación San Miguel), se coronó campeón nacional Single Todo Competidor al vencer en la final nacional a Manuel Moya por 4-3.

Respecto a ello señala “Quiero agradecer a mi familia principalmente a mi padre que hoy esta de cumpleaños, a quien prometí este triunfo y segundo a mi equipo técnico encabezado por Bernardo Román y Familia”, agrega “Ha sido un año difícil, con proceso de adaptación muy fuerte, donde hoy siento este triunfo como un premio al esfuerzo realizado durante el año”
Cabe señalar que Fernández, no alcanzó los resultados previsto en el camp. Sudamericano Adulto. Sin embargo con este resultado , cambia la percepción de los objetivos a mediano plazo .

Vega se impone en nacional Adulto
Paulina Vega obtiene la medalla de oro, tras vencer en la final a la Katherinne Low de la Asociación Magallanes, esta última venia de eliminar a la olímpica Berta Rodríguez, Isadora Peñaloza y Natalia Castellano. En tanto Vega elimina a Fernández – Meneses en etapas de semifinales, ratificando el buen momento deportivo plasmado en los resultados durante todo el trascurso del campeonato nacional.

Un evento no exenta de dificultad
Por razones ajenas a Fechiteme, se debió cambiar a último minuto la sede del evento a la comuna de San Miguel. Donde el comité organizador local, encabezado por la Asociación de Tenis de Mesa San Miguel, aceptó el desafío de organizar un evento de tal jerarquía. Por ello un reconociendo a los jugadores participantes, jueces, comité organizador local , producción y directivos, por hacer posible la realización del último evento Todo competidor 2012, con pleno éxito.

Resultados Finales
Single Damas
1.- Paulina Vega/ Asociación San Bernardo
2.- Katherinne Low / Asociación Magallanes
3.- Catalina Fernández / Asociación Talagante
3.- Berta Rodríguez / Asociación Coquimbo

Single varones
1.- Marcelo Fernández / Asociación San Miguel
2.- Manuel Moya / Asociación San Bernardo
3.- Claudio Jara / Asociación Quilpue
3.- Guillermo Salas / Asociación La Pintana

Nos encontraremos en el nacional Peneca el próximo fin de semana, en la ciudad de Villa Alegre VII región.

Fuente y Foto: Federación Chilena de Tenis de Mesa.


Comentarios

comentarios

« »