Bárbara Achondo y Makarena Pinto ganan medallas en Copa del Mundo de Ostrava

Deporte(s):

Gran jornada para las chilenas en la Copa del Mundo de gimnasia que se realiza en Ostrava, República Checa, donde Bárbara Achondo logra ganar medalla en Salto y Suelo, al igual que Makarena pinto que sumó una presea en Salto.

Sin duda la jornada de Bárbara Achondo en la Copa del Mundo que se realiza en Ostava fue tremenda, luego de clasificar el viernes las finales de suelo y salto, hoy Sábado eran las finales y la gimnasta nacional salía en busca del podio.

Con un puntaje de 13.450 en Suelo, la chilena fue la mejor de la prueba, ratificando el gran nivel que mostró hace unas semanas en el sudamericano que se realizó en Argentina. La austriaca Lisa Ecker fue segunda con 13.250 y la ucraniana Krystyna Sankova se quedó con el bronce al marcar 13.000, Makarena Pinto quedó en el cuarto lugar con 12.875.

Pero esto no es todo, en la prueba de Salto ambas representantes nacionales se subieron al podio pues Achondo fue segunda con 13.650 y Pinto quedó en el tercer lugar con 13.613. La campeona fue Thanh Phan de Vietnam con 13.963.

Gran performance de nuestras gimnastas en la Copa del Mundo que se desarrolló en República Checa.

La presentación de Bárbara Achondo que le dio el ORO.

Foto: Vesca Yunusic vía Facebook Federación Deportiva de Gimnasia Chilena.


Comentarios

comentarios

« »