“Las expectativas para el Panamericano son alcanzar los 60 metros”

Deporte(s):

Máximo provecho le ha sacado a sus dos semanas de entrenamiento en Estados Unidos el seleccionado nacional Pablo Castro, quien gracias a sus avances en las aguas de Santa Rosa Beach proyecta buenas marcas en el Campeonato Panamericano que arranca la próxima semana.

Trabajar a la par de los ídolos criollos Felipe y Rodrigo Miranda no solo le ha permitido a Castro superar los rendimientos con que llegó a Estados Unidos, sino también lo ha motivado a ir por grandes desafíos en la competencia.

“Las expectativas para el Panamericano son alcanzar los 60 metros o bien superar mi  mejor marca que es de 57,1” sostuvo desde Florida el medallista latinoamericano.

En slalom, su segunda y última prueba en la que competirá en el torneo continental, “Pablo Junior” también se presenta con altas expectativas “Me gustaría pasar el quinto recorte y tratar de hacer tres al sexto” dijo quien posee como mejor marca en la especialidad 2 ½ boyas a 11,25 metros.

Las altas metas y la motivación por enfrentar la competencia tienen una sola explicación, según Castro “Las dos semanas que he estado acá he estado entrenando a un nivel muy alto, gracias a que estamos compartiendo con Pipe y Toti, que están a un nivel mundial. Físicamente estoy bien y con muchas ganas de competir” concluyó Pablo Castro Sánchez, otra de las cartas chilenas en el próximo Panamericano.

Fuente y Foto: esquinautico.cl


Comentarios

comentarios

« »