La jornada de los chilenos en Domingo 5 de Agosto, con una final.

Deporte(s): , , ,

La jornada de domingo será especial para los chileno, veremos la primera final de Tomás González en unos Juegos Olímpicos. Aquí todo el detalle:

Luis Mansilla: Luego de una magra primera jornada con las 3 etapas iniciales del Omnium, Mansilla quiere tratar de mejorar su posición, para eso saldrá al velódromo inglés a las 10:00 de Londres, 5:00 AM de Chile.

Erika Olivera  y Natalia Romero: Ambas atletas chilenas van por los 42 kilómetros del maratón, buscando una buena marca, tanto para Olivera que ya ha vivido esta experiencia como Romero que tiene sus primeros juegos. La competencia en las calles londinenses inica a las 11:00 de la capital inglesa, 6:00 AM de Chile.

Equitación: El equipo chileno de salto en equitación pasó a la siguiente ronda por lo cual mañana se presentan a las 11:00 de Londres, 6:00 AM de nuestro país.

Tomás González: El chileno vive mañana su primera final en suelo olímpico, con toda la ilusión de darle una medalla a Chile sale a realizar su rutina en el 12×12 a las 14:00 de Londres, 9:00 AM de Chile. Tomás es el último en realizar su rutina.

 


Comentarios

comentarios

« »