Araya logra su mejor marca, el salto en equitación avanza y negra jornada para Mansilla

Deporte(s): , ,

Sin duda la actuación más baja del día fue la que tuvo el ciclista Luis Mansilla, quién va último en el Omnium; Yerko Araya terminó 41° en Marcha de 20 kms y logra su mejor marca de la temporada, mientras que el equipo chileno de salto en equitación clasificó a la siguiente ronda.

Mientras esperábamos el resultado de Bárbara Riveros, el ciclista Luis Mansilla y el equipo chileno de salto en equitación hacían su estreno en estos JJOO.

Las buenas noticias vinieron por parte de equipo ecuestre, que logró quedar entre los primeros 10 equipos y pasar a la siguiente ronda del salto, sumándose a Tomás González y Óscar Vásquez como los únicos chilenos, hasta ahora, que han pasado de ronda en esta edición de la mayor cita del deporte olímpico.

A lo anterior se sumó que el marchista Yerko Araya hizo su mejor marca del año con 1 hr 27 min y 25 seg, finalizando en puesto 41° de la marcha en 20 kms. Siempre un logró cuando se logran superar marcas personales en este tipo de escenarios,

Pero el punto negro lo dio Luis Mansilla quién lamentablemente no tuvo buena jornada y quedó último en la tabla general del Omnium y en dos de las tres pruebas. En la prueba de velocidad el chileno finalizó último con 14.720 segundo, hecho que se repetiría en la carrera de 30 kms quedó con -40 puntos y en la última prueba de la jornada, carrera por eliminación, fue el tercer eliminado. Con estos resultados está en la última posición del Omnium a falta de tres pruebas.

 


Comentarios

comentarios

« »