Miranda es 4° en Rusia logrando su mejor resultado del año

Deporte(s):

Su mejor resultado de la temporada logró este domingo el esquiador náutico nacional, Rodrigo Miranda, tras rematar en la cuarta posición en el Circuito Mundial de Salto, que disputó en Moscú.

La rampa rusa catapultó al medallista panamericano a 60,0 metros, marca que le valió avanzar un lugar con respecto a la ronda eliminatoria y quedar a escasos 60 centímetros de la medalla de bronce.

“Poco a poco voy avanzando. Acá nos vimos las caras varios esquiadores que vamos a estar compitiendo en el Panamericano y esta ubicación me da la certeza que estoy en condiciones de ir por una medalla” dijo desde Moscú el seleccionado nacional.

La medalla de oro en la competencia internacional fue para el canadiense Ryan Dodd con 66,8 metros. La plata, en tanto, fue para el estadounidense Freddy Krueger con 64,6 y el bronce fue para el alemán Bojan Schipner con 60,6 metros.

El cuarto lugar en el Circuito Mundial de Rusia representa para Rodrigo Miranda su mejor ubicación en un torneo internacional en la temporada. Antes, el campeón sudamericano de salto había logrado el quinto lugar en el Circuito Mundial de Perth, Australia (marzo); el séptimo lugar en el Moomba Masters de Australia (marzo) y el octavo lugar en el US Masters (mayo).

Rodrigo Miranda volverá a la competencia el próximo fin de semana cuando actúe en la versión 2012 del tradicional torneo internacional “Malibú Open” que se disputará en Estados Unidos.

Fuente: esquinautico.cl


Comentarios

comentarios

« »