Fin de semana de dulce y agraz.

Deporte(s): , , , , , ,

Diversos fueron los resultados que consiguieron los deportistas nacionales este fin de semana en las distintas competencias en las que participaban, desde la derrota ante Venezuela en Volleyball playa hasta la confirmación del Paola Muñoz como la deportista número 36 de nuestro país en la cita olímpica.

En un fin de semana con deportistas preparándose para Londres y otros buscando los pasajes para la cita de los cinco anillos, distintos fueron los resultados obtenidos. En lo que concierne a la clasificación la nota lamentable estuvo en Venezuela, donde el equipo chileno no fue capaz de vencer a los locales para optar al cupo que se otorgaba en el Continental Cup. Del mismo modo, Daniel Pineda seguía buscando los 8.10 metros para entrar a Londres, que una vez más le fue esquivo, marcando 7.93 en San Carlos de Apoquindo. Por otro lado Paola Muñoz logró acceder a la cita olímpica luego que durante el fin de semana la UCI otorgara las distintas plazas en ruta y omnium.

Para los deportistas que están en su proceso de preparación, Paris Inostroza  no puedo en el Grand Prix de Esgrima en Berna y se quedó en la fase preliminar; mientras que  el remero nacional Oscar Vásquez logró 2 medallas de oro en el Campeonato Nacional Suizo, en single peso libre.

Otros deportistas nos representaban por el mundo, encontramos por ejemplo la medalla de Bronce que obtuvo Fernando Correa en la categoría -67 kg., en el panamericano de Karate que se desarrollaba en Nicaragua, y en Moscú, en el marco de la Copa Mundial de Canoa Sprint, Johnnathan Trafa y Alvaro Torres ocuparon el séptimo lugar en en la final del C2 200m, con un tiempo de 40.049.

Mención para Cristobal Saavedra por ganar el Futuro 6 de Viña a Guillermo Rivera por 6-4 y 6-1, sumado a Aguilar y Juan Carlos Sáez que ganaron el dobles a Rivera y Saavedra por parciales de 4-6, 6-1 y 10-5 el match tie break.


Comentarios

comentarios

« »