Y ya son 33 los chilenos en Londres 2012!

Deporte(s):

Con los puntos obtenidos por Jorge García en el levantamiento de pesas son 33 ya los atletas que irán a Londres 2012 y serán 28 los que Chile usará. La delegación más grande de toda la historia olímpica de nuestro país.

El día miércoles, con la clasificación de la vela 470, se conformaba la delegación más grande de chilenos en unos juegos olímpicos, con la gran actuación del equipo de levantamiento de pesas en Guadalajara, tanto en mujeres como varones, Chile siguió aumentando la dotación y todos comienzan a sacar cuentas alegres.

Es que nunca se habían ocupado tantos cupos y puede ser el reflejo de que las cosas se comienza a hacer mejor, que el ambiente anda más saneado y por sobre todo que se está profesionalizando en Chile el deporte más que en veces anteriores.

El cupo 28 se logró con los puntos obtenidos por Jorge García (en la foto) lo que ubicó a Chile en el séptimo lugar de la competencia logrando obtener el séptimo cupo que el preolímpico entregaba.

Felicitaciones a los nuevos clasificados, ahora que la federación tome las decisiones correctas y lleve a los mejores para lograr una nueva medalla para nuestro país. Disfrutemos este logro, pero no olvidemos que ahora se viene lo más pesado.


Comentarios

comentarios

« »