Nueva fecha en el fútbol nacional

Deporte(s):

Por la primera A se vivirá la 15° fecha del torneo de apertura, donde Iquique buscará cerrar su pase a la copa Sudamericana y Unión y la U lavar sus heridas en copa Libertadores, además de Colo Colo quién va a querer mejorar su imagen luego de la humillación sufrida en el último super clásico. Por la primera B se jugará la 14° fecha del apertura donde podría destacar el debut de Victor Hugo Castañeda en la banca ruletera.

En la fecha 15° del torneo apertura nacional petrobras hoy viernes se enfrentan Audax Italiano con Huachipato, en La Florida, los audinos con la mente puesta en meterse en play off mientras que los acereros quieren seguir metido en la postemporada y esperar un traspie de Iquique para tener una chance en la sudamericana.

Para mañana sábado se espera los duelos entre Unión La Calera v/s La Serena, Cobreloa v/s Palestino, Municipal Iquique contra Santiago Wanderers, donde los iquiqueños buscaran quedar más cerca de la copa Sudamericana y ojalá timbrar los boletos para otra copa internacional. El equipo sensación del torneo, Ohiggings de Rancagua, se enfrenta como local ante Rangers de Talca, y en el duelo más importante Colo Colo buscará lavar sus heridas luego del humillante clásico ante un San Felipe que estrenará técnico luego de la salida de Nelsón Cossio.

El día domingo en horario de misa, Deporte Antofagasta enfrentará a Unión Española, quién apuntará sus fichas al partido de vuelta por Copa Libertadores. Universidad de Concepción recibirá a una dolida Universidad de Chile, quién seguramente apuntará todas sus fichas a la ravancha por Copa Libertadores. Finalmente Universidad Católica, en la previa del clásico universitario, buscará afinar su rendimientos ante un colista Cobresal.

Por primera B, en la fecha 14°el sábado se enfrentarán Naval v/s Coquimbo Unido, Barnechea, que buscará ampliar su ventaja en la punta, enfrenta a Magallanes, quién busca escapar de las últimas posiciones. El colista Puerto Montt con 10 puntos, visitará a Unión Temuco, buscando salir de la última posición.

En domingo todos los partidos serán a la misma hora, Everton buscará recuperarse de tres derrotas consecutivas (dos de local) y la salida de su técnico Marco Antonio Figueroa, ante San Marcos de Arica, quién pretende seguir cerca del líder Barnechea. Santiago Morning recibirá a Curicó Unido, Ñublense a Deportes Concepción y Lota Schwager a San Luis de Quillota.


Comentarios

comentarios

« »