Mal debut en Volleyball y Handball

Deporte(s): ,

Ayer la selección femenina juvenil de Handball tuvo su estreno en el Panamericano que se realiza en el Centro de Entrenamiento Olimpico (CEO), Ñuñoa, Santiago. No fue un debut feliz pues se perdió 21-28 ante la selección Paraguaya. Por otra parte, hoy la selección femenina de volleyball también tuvo un amargo debut en el pre olímpico que se juega en Brasil.

Se esperaba el debut de Chile en el panamericano de Handball que se juega en Santiago. Siendo Chile local había expectación en lo que pudiese render la selección nacional. Paraguay era el primer paso que debían dar en este torneo, pero no fue dulce el debut como locales. 21-28 fue el marcador final a favor de las paraguayas, que siempre mantuvieron gran distancia en el marcador.

El próximo partido de las nacionales se juega hoy en el CEO, ubicado en ñuñoa, a las 19.30 hrs. frente al seleccionado canadiense.

Hoy se enfrentaban por el pre olímpico sudamericano de volleyball femenino Chile y Perú, por el grupo B del torneo que da un cupo a los Juegos Olímpicos. Cerca de 1 hora fue suficiente para que las peruanas se impusieran a las nacionales en tres sets, 25-14 25-11 25-6.

El siguiente partido de las nacionales será mañana frente a Argentina.


Comentarios

comentarios

« »