Concentrado Internacional de Taekwondo en el CEO

Deporte(s):

Con la participación de la Selecciones Nacionales de Brasil, Argentina, Colombia y Chile, más los equipos de los Centros de Entrenamiento Regionales CER y Clubes Nacionales de Chile, se realiza el Concentrado Internacional para los JJOO de Londres 2012.

Este evento es un entrenamiento compartido que está orientado a competidores de alto nivel, como alumnos CER, y competidores federados que esten compitiendo a nivel de liga. Los cuatro deportistas clasificados para Londres 2012 que formarán parte de esta reunión son Sebastián Crismanich y Carola López de Argentina, Yeny Contreras de Chile y Oscar Muñoz de Colombia.

Los entrenadores a cargo serán: Vanina Sánchez Verón, Geovanni Baeza y Gabriel Taraburelli de Argentina, Álvaro Vidal de Colombia y Tomás Herrera de Chile, todos bajo la Dirección Técnica de Felipe Soto de Chile.

“La iniciativa pretende a la vez establecer lazos de cooperación entre los países de la región sudamericana, quienes por su lejanía muchas veces no pueden acceder a los principales centros de entrenamiento”. Señala Felipe Soto, director técnico del evento.

Fuente: taekwondowtf.cl


Comentarios

comentarios

« »