COCh entregó nómina de deportistas que participan por ser la o el abanderado de Chile en Londres 2012

El Comité Olímpico de Chile, en reunión de Directorio eligió a los candidatos para portar la bandera de Chile en el desfile de los XXX Juegos Olímpicos Londres 2012.

 

Los preseleccionados, uno de los cuales será el abanderado, serán los siguientes deportistas: París Inostroza, esgrima; Berta Rodríguez, tenis de mesa, Francisca Crovetto, tiro al vuelo; Denisse van Lamoen, tiro con arco y, Matías del Solar, vela.

La elección definitiva del abanderado se hará por consulta popular. El proceso de votación comenzó el 8 de mayo, a través de Canal 13 televisión. La elección tiene como fecha término de la elección el 27 de junio próximo, de manera que se sabrá con 30 días de anticipación del inicio de los Juegos quién será el abanderado.

Para votar por el próximo abanderado para Londres 2012, se debe mandar un SMS al 1380 con la opción que se desee:

PARIS por (París Inostroza), BERTA por (Berta Rodríguez), DENISSE por (Denisse van Lamoen), FRANCISCA por (Francisca Crovetto), MATIAS por (Matías del Solar).

Valor del mensaje $350 IVA incluido. Bases en 13.cl para más información http://13.cl/deportes/mas-deporte/abanderados-2012

Fuente Coch.cl


Comentarios

comentarios

« »