Apuntes de la Jornada Deportiva 10/05/2012 #7

Deporte(s): , ,

Estos son los apuntes deportivos de la jornada de hoy 10 de mayo 2012.

Tenis: El seleccionado nacional que compite en el campeonato panamericano sub 14 ha tenido, nuevamente, disímiles resultados. Por su parte el equipo de varones sigue ganando y se mantiene invicto, las mujeres volvieron a caer. El equipo masculino se enfrentó a Bolivia ganando todos sus partidos. Las mujeres, por su parte, enfrentaron a su par de Ecuador, cayendo con un rotundo 3-0. Hoy el equipo masculino tiene libre y la selección femenina se enfrentará a Paraguay. Todos los partidos serán en el estadio Palestino.

Tenis: En el marco del challenger de de Rio Quente, Paul Capdeville pudo vencer al local Augusto Laranja por parciales de 6-1, 6-2 y avanzar a la siguiente ronda. Guillermo Rivera, también presente en la competición, perdió y quedó eliminado ante el argentino Guido Andreozzi por parciales de 4-6, 6-3 y 1-6.

Balonmano: Chile volvió a caer en el torneo Panamericano Juvenil que se lleva a cabo en el gimnasio CEO. Esta vez las chilenas cayeron ante Canadá por 33-20. En los otros partidos, Uruguay venció a Argentina 30-24 y Brasil se impuso a Paraguay 33-20. El torneo es liderado por Brasil y Chile se ubica en el último puesto.

Voleyball: Hoy a las 15:30 horas de Brasil 14:30 horas de Chile, se enfrentan Argentina Vs Chile en el marco del preolímpico femenino de la especialidad.

 


Comentarios

comentarios

« »